34c05b4ec3822213cfec2e9386347c1c

Complementos de Vinilo

Hemos hablado de transparencias en la ropa como una tendencia que viene fuerte esta primavera, pero nos faltaba hablar de los completemos. Para eso quería dedicar un post entero y ¡ya está aquí! El vinilo es el material favorito de las marcas para fabricar unos bolsos que dejan ver el interior que contienen.

El efecto puede ser completamente transparente o ahumado en otro color. Los tenemos de distintos tamaños y para todo tipo de ocasiones.

Todas sabemos lo que es volverte loca buscando las llaves dentro del bolso o no llegar a tiempo a coger una llamada al móvil mientras literalmente buceamos para encontrarlo. Los bolsos transparentes son una solución perfecta para este tipo de situaciones, pero ojo: quizás no queramos llamar la atención con el contenido que portamos… que tampoco hay que ponérselo tan fácil a las mentes perversas amigas de lo ajeno.

El interior del bolso de una mujer es su secreto mejor guardado y a veces también su mayor vergüenza por la cantidad de cosas sin sentido que llegamos a acumular. Si eres de esas y optas por sumarte a la moda de las transparencias vas a tener que esforzarte un poco más en mantener el orden de tu bolso.

Un maxi bolso como éste en color turquesa es ideal para el día o para la playa. Este es de Zara.

Otra propuesta de Zara es este bolso color camel ahumado en el mismo tono. Es una propuesta perfecta para pasear una tarde cuando no tienes que llevar muchas cosas.

La siguiente propuesta es la que más me gusta. El bolso es transparente pero deja ver un forro que oculta el contenido del mismo. ¡Te puedes despreocupar del orden!

Y no sólo vemos esta tendencia en bolsos sino también en zapatos. En Sfera puedes encontrar unos tacones parecidos a éstos.

Si te has perdido los últimos posts de moda en El Sofá Rojo de Elena, los puedes ver todos AQUI.

Dentro de poco estaremos por aquí con más moda y más tendencias. Así que no os perdáis los próximos contenidos. Y como siempre, te animo a que expreses con libertad tus comentarios y a que me sigas en las redes sociales.

¡Besos!

Elena

Fotos: Pinterest

Bolso de la portada: Stradivarius