Saltear al contenido principal
BrandVillage 2019

BrandVillage 2019

BrandVillage celebró el pasado mes de junio su segunda edición. La mayor acción de concienciación social con influencers y celébrities que jamás se haya realizado en España volvió a la isla de Ibiza con nuevos perfiles y nuevas experiencias.

Villa de BrandVillage 2019

Huéspedes

Tras el éxito de la primera edición en 2018, la casa experiencial abrió sus puertas un año más para albergar a 6 grupos con una media de 5 influencers cada uno. Perfiles como Ana Padilla, Irene Noren y Paula Loves repitieron y otros han vivido la experiencia por primera vez como María Pombo, Marta Lozano, Michelle Calvó, Laura Matamoros, Rebeca Lara (A Trendy Life) o Almudena Fernández.

Valores de BrandVillage

Los valores de BrandVillage se centran en la toma de conciencia de mantener unos hábitos saludables como la buena alimentación y llevar una vida activa mientras que cuidamos del medioambiente. Por eso, durante la estancia de los huéspedes en la casa, se viven experiencias y se disfruta de talleres enfocados a que sean conscientes de la gran repercusión que tienen en sus redes sociales.

Anfitriones

Todo lo que ocurre en BrandVillage es posible gracias a unas marcas anfitrionas que apoyan esos mismos valores y ofrecen los talleres y las experiencias.

Desayuno saludable ofrecido por Kaiku
Taller de café by Kaiku

Este año se ha contado con la importante participación de Kaiku, que se ha ocupado de ofrecer los “desayunos saludables” y talleres de café donde los huéspedes no sólo pudieron conocer la gran variedad de productos de la marca, sino que además gracias a los consejos de nutrición de Laura Jorge, aprendieron a componer desayunos completos y nutritivos.

Laura Jorge impartiendo un taller de nutrición

Los huéspedes pudieron disfrutar de unas neveras permanentes en la casa llenas de productos Kaiku para esos momentos en los que apetecía tomar un café fresquito o un yogurt.

Taller de Mo de Multiópticas

MO de Multiópticas repitió un año más como marca anfitriona y ofreció un taller de gafas de sol. También repitió Sensilis cuidando de la piel de nuestros huéspedes con sus productos solares y cosméticos.

Productos solares de Sensilis

La compañía aérea española Air Europa volvió a facilitar los traslados a Ibiza de los huéspedes. Una vez en la isla todos los desplazamientos se hicieron con coches BMW híbridos ofrecidos por Proa Premium y con los que se pudo reducir la contaminación y el impacto medioambiental de todas las actividades realizadas fuera de la casa.

Clase de Yoga impartida por Carola

Para mantener equilibrado y activo el cuerpo de los huéspedes, se organizaron clases de Yoga dirigidas por Carola Yoga y apoyados por Foodspring y sus barritas de proteínas, batidos y una gran variedad de productos alimentarios.

Rincón de Foodspring

En verano más que nunca hay que mantener una óptima hidratación y para eso, Agua en Caja con sus innovadores envases para cuidar el medio ambiente se encargaron de abastecer de agua la casa de BrandVillage.

DCIM\100GOPRO\GOPR0323.JPG

La moda tuvo también su hueco en esta edición de BrandVillage. Black Limba vistió a los huéspedes para la clase de Yoga y Popa ofreció un taller para explicar el proceso de fabricación de sus alpargatas. Además, Rochas y Montblanc pusieron el punto aromático con sus nuevas fragancias fresquitas para este verano.  

Taller de Popa

Como novedad este año, se incluyó una sesión con un psicólogo. Esta experiencia ha sido una de las más valoradas por los huéspedes junto con la recogida de plásticos. Cada grupo salió a zonas de playa con una bolsa de Lovenoplastic y en sólo 10 minutos se llenaron 3 bolsas con residuos de plásticos en la playa de Las Salinas. Esto sin duda, nos debe hacer reflexionar acerca de nuestro comportamiento descuidado y agresivo contra el medio ambiente.

Paula Loves recogiendo plástico en Las Salinas

Quiero acabar este post agradeciendo a BrandVillage por desarrollar proyectos como este son los que me gusta apoyar porque defiende unos valores que son muy importantes para mi. ¡Nos vemos el año que viene!

Elena de José en BrandVillage 2019

Pronto más novedades en El Sofá Rojo de Elena ¡Besitos!

Volver arriba