WhatsApp Image 2018 03 28 At 15.14.58

BrandVillage 2018

 

Parece que fue ayer pero no. Han pasado casi 5 meses desde que un día mi amiga Azahara Ramos entró por la puerta de la oficina, nos sentó a todas y nos contó una idea que se le había ocurrido y que quería organizar en tiempo récord.

Comenzamos a hacer un Brainstorming para sacar el nombre del proyecto y todos los detalles que han acabado en lo que arranca este sábado: BrandVillage.

BrandVillage es la primera parada de una aventura mundial relacionada con un estilo de vida saludable y la preservación del medio ambiente. La primera edición aterriza en la mágica isla de Ibiza.

Durante unas semanas, reconocidos celebrities e influencers conviven en una casa donde van a vivir experiencias relacionadas con los valores fundamentales de BrandVillage gracias a unas marcas anfitrionas.

Estas experiencias son retransmitidas en las RRSS de los influencers, todas ellas centradas en mostrar buenos hábitos de vida, cuidado del medio ambiente y concienciación social.

Las puertas de BrandVillage se abren el 30 de junio hasta el 25 de julio. Sigue todo lo que ocurre en la casa en mi Instagram o en el Instagram oficial de BrandVillage. 

Y por supuesto, también aquí en El Sofá Rojo de Elena.

Un beso y me voy pitando al aeropuerto que aun quedan algunos detalles por terminar de arreglar antes de que se abran las puertas a la primera edición de: BrandVillage 2018, Ibiza

XXX