D41e7d07556fd2e365db4bc6e6c271e4

Olvídate de llevar prendas lisas y aburridas

Pues lo dicho: olvídate de llevar prendas lisas y aburridas esta temporada. Lo que se lleva son los bordados: florales, étnicos, etc… ¡no importa! Acabarás sumándote a esta tendencia casi de forma obligatoria ya que están por todas partes.

Desde vaqueros con detalles bordados, chaquetas, camisetas y hasta complementos… En el último post hablamos de las transparencias, otra tendencia fuerte de esta temporada. Ver AQUI. Y ahora vamos a ver como las dos (bordados y transparencias) se aúnan para dar como resultado prendas de este tipo:

Empecemos con esta propuesta de Zara que ya puse de ejemplo en  otro post. En este caso el tul va bordado y proponen combinarlo como una segunda capa sobre un legging negro y camiseta de manga larga negra. De este modo destaca el bordado floral.

Sigamos con esta cazadora que me encanta. Está completamente bordad por la parte frontal dejando la espalda transparente. Los motivos del bordado son florales y étnicos. También es de Zara.

Esta camiseta bordada con motivos florales de Zara es muy fácil de combinar. En la foto vemos como queda encima de una camisa blanca. Es una opción para ir a trabajar. Y, si al salir del trabajo tienes unas cervezas, te quitas la camisa blanca y te lo dejas con una camiseta negra de tirantes o, si eres más atrevida con un sujetador negro.

Los bordados llegan también a los complementos. Difícil va a ser no encontrar un bolso con bordados y de todos los tamaños. Para las noches de verano no te puede faltar tu clutch bordado como este de OYSHO.

Conclusión, caerás en esta moda y además te va a encantar. Con la primavera, los colores alegres y los motivos florales son los que más apetecen y ¡las tiendas están llenas de las dos cosas!

En El Sofá Rojo de Elena seguiremos buscando tendencias para compartir contigo y si hay alguna que te llame la atención y quieres que estudie, no dudes en comentar más abajo 😉

Besitos,

Elena

Fotos:  Pinterest

Foto de portada: vaqueros de Dsquared